neuquen.

De: maximo
Fecha: 12:34 – 27 de febrero de 2010

el sismo de chile se sintió en neuque como un movimiento de vaivén muy leve:que riesgo para nuestras represas hidroeléctricas

{{NuevoComentario |fecha= 13:39 – 27 de febrero de 2010 |título=terremoto chile 2010 |nombre=PAULA |comentario=yo tengo familia en santiago de chile espero que no les halla pasado nada , ya que no puedo llamarles o comunicarme con ellos por telefono ni puedo hacer nada espero nombres de los muertos.gracias.un saludo

© Copyright Wikipedia authors - The articles gathered in this document are under the GFDL licence.
http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html